Gestión de Propietarios

Gestión de Comunidades

En la gestión de propietarios, aparte de los datos personales de cada uno, podemos tener el control anual, de las cuotas mensuales, los ingresos mensuales, así como hasta tres derramas diferentes que puedan surgir a lo largo del año. Decir que se dispone de la posibilidad de calcular cada derrama, de forma automática, es decir, una vez introducida la cantidad de la derrama, se podrá repartir por coeficientes o a partes iguales pudiendo elegir el intervalo de meses a repartir. También se puede elegir el tipo de propiedad al que se le aplica (vivienda, local, entresuelo, garaje, sótano, trastero).

Desde esta ficha del propietario podremos ir creando los años que vayamos necesitando, teniendo en cuenta los saldos finales del año anterior que se trasladan al año siguiente como saldo inicial. Con un solo clic podremos visualizar, en la misma pantalla, el año que necesitemos.

En esta ficha del propietario también podremos introducir los diferentes coeficientes que se puedan necesitar en caso de que el reparto de gastos no sea a partes iguales. Podremos controlar el coeficiente general, de portal, de garaje y otros por si fuera necesario.

Para más información solicite información haciendo clic AQUÍ